UNO 27 es el nuevo ministerio de nuestra iglesia. Su nombre se debe a la cita bíblica Santiago 1:27, que nos recuerda nuestro deber como iglesia de visitar a los vulnerables en sus tribulaciones.
El propósito del ministerio es equipar y acompañar a la iglesia para el servicio a los huérfanos desde cuatro áreas específicas:
SOPORTE: Se encargará de acompañar a las familias que acojan o adopten con los recursos necesarios para la atención a los niños (desde tiempo hasta pañales).
MENTORES: Se encargará de acompañar a jóvenes o niños para fortalecer el apego con ellos. Jóvenes o niños que requieran acompañamiento y guía espiritual.
ACOGIMIENTO: Trabajará directamente con Casa Viva, supliendo familias de acogimiento temporal a niños en condición de vulnerabilidad.
ADOPCIÓN: Será una iniciativa de acompañamiento a familias que estén interesadas en adoptar, supliendo el conocimiento bíblico necesario para tal labor y acercándolor a especialistas que le puedan asesorar.
Si tiene dudas al respecto, pueden preguntar por más información :
henrygomeztbt@gmail.com
Templo Bautista de Tibás
UNO 27
La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo. Santiago 1:27