Visitar cualquier iglesia por primera vez puede ser algo intimidante. Pero su primera visita al Templo Bautista de Tibás será gratificante, amistosa y placentera para toda su familia. La visita la sentirá alentadora, la enseñanza y la predicación serán muy útiles para su vida y la adoración será de inspiración. En el Templo Bautista de Tibás, nos esforzamos por dar la bienvenida a todos, la gente es amable y estará en un lugar donde se sentirá bienvenido y "en casa". Compartimos una relación personal con Jesucristo, predicamos Su Evangelio, creemos en Su poder para cambiar vidas y deseamos que otros también lo conozcan.
Templo Bautista de Tibás
Durante nuestro servicio de adoración de las 9:30 a. m., tenemos servicio de cuna para recién nacidos y hasta los 2 años. Ofrecemos clases para recién nacidos hasta la secundaria durante nuestra escuela dominical a las 11:00 a. m. Puede consultar sobre la ubicación de las aulas en nuestra recepción o preguntar a cualquiera de nuestros colaboradores.
Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Mateo 22:37-39